COMPRA CJC-1295 con DAC (drug affintiy complex) 2 mg de nosotros $49 superhumangear@gmail.com

CJC-1295 es un peptídico análogo del GHRH (growth hormone releasing hormone) o hormona liberadora de hormona de crecimiento. Por la forma en que CJC-1295 es manipulada su vida media, o periodo de semidesintegracion, fue extendida de 7 minutos a mas de 8 días!

Debido a la extremadamente larga vida media del CJC-1295 es plausible usar este peptídico unas ves a la semana y adquirir resultados extraordinarios. Es recomendado usar media dosis dos veces por semana para mantener los niveles de suero estables en su clímax y obtener resultados óptimos.

Varios experimentos han sido conducidos para comprobar la efectividad del CJC-1295 en vivo y el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism (Dario de Endocrinología Clínica & Metabolismo), informo dosis–dependiente incrementos del promedio de concentración de plasma GH (growth hormone) o hormona de crecimiento, multiplicados por 2 a 10 por mas de 6 días e incremento de concentración de IGF-1 (insulin like growth factor 1) o factor de crecimiento similar a insulina 1, multiplicados por 1.5 a 3 por 9 a 11 días después de solo una inyección.

Tambien han comprobado el promedio de vida media siendo 5.8 a 8.1 días y después de dosis múltiples demostró el promedio de los niveles de IGF-1 se mantuvo sobre la línea de fondo por asta 28 días después! En ningún grupo fueron reportadas serias reacciones adversas.

GH (hormona de crecimiento) es compuesta de una secuencia de 191 amino ácidos y es producida en el cuerpo humano por la glándula pituitaria. Existen niveles altos de esta hormona especialmente durante la adolescencia donde estimula el crecimiento de tejidos, deposición de proteínas, y la descomposición de almacenes de grasa subcutánea.

GH estimula el crecimiento de la mayoría de los tejidos, ante todo debido al incremento en número de células en vez del incremento en tamaño de estas. La transportación de amino ácido también incrementa al igual que la síntesis de proteína. Todos estos efectos son causados mediante el IGF-1, una hormona altamente anabólica producida en el hígado y otros tejidos en respuesta al GH.

GH también estimula hidrólisis de triglicéridos en tejido adiposo, usualmente produciendo una notable desminuida en cantidad de grasa corporal durante tratamiento. También incrementa el rendimiento de la glucosa en el hígado y provoca resistencia a la insulina bloqueando la actividad de esta hormona en ciertas células causando un cambio en la cual grasas se favorecen mas como recursos primarios de combustible, aumentando aun mas la perdida de grasa corporal.

Sus efectos estimuladores de crecimiento también fortalecen tejidos conectivos, cartílago, y tendones. Este efecto debería desminuir la susceptibilidad a lesión dado al entrenamiento pesado de pesas.

IGF-1 (factor de crecimiento similar a insulina 1) es una hormona peptídico compuesta de 70 amino ácidos y es encontrado naturalmente en el cuerpo humano. IGF-1 a demostrado incrementar la velocidad y el alcance de la reparación muscular después de lesión e incrementa la velocidad hipertrófica o crecimiento muscular del entrenamiento físico. No solo las existentes fibras musculares son reparadas más rápido, IGF-1 es responsable por la hiperplasia, o incremento en la cantidad de fibras musculares.

Hiperplasia es el santo gremial de los beneficios de la mejor acción del rendimiento, y ocurre cuando fibras musculares se dividen, creando más fibras musculares. Hipertrofia es simplemente el incremento del tamaño de las existentes células musculares y ocurre através del entrenamiento con resistencia, o pesas y uso de esteroides anabólicos. Hiperplasia mas hipertrofia es equivalente a una increíble nueva raza de atleta.

Otro beneficio bastante positivo del CJC-1295 es su habilidad de estimular SWS (slow wave sleep) o sueño de ondas lentas. Sueño de ondas lentas es conocido como sueño profundo y es la parte del sueño responsable por los más alto niveles de hipertrofia y retención de memoria muscular. Este tipo se sueño es significantemente desminuido en personas de tercera edad y en gente con tendencia a ejercitar en la tarde. Este peptídico tiene una proporción de benéfico a efecto segundario que supera a cualquier otro actualmente siendo vendido y seria una gran adición al régimen de entrenamiento o terapia post -ciclo de cualquiera.

Advertisements